Shadow of the Tomb Raider pondrá a prueba a Lara Croft

Browse By

Square Enix reveló el tráiler completo de Shadow of the Tomb Raider junto a los detalles de la historia, que como ya habían dejado ver, se centrará alrededor de los mayas y la por demás quemada profecía del fin del mundo. 

El video es totalmente animado sin un gota de gameplay, y muestra a Lara acechando a un grupo de mercenarios para después tratar de llegar a una pirámide maya en la selva, acto seguido Lara interrumpe un sacrificio en pleno eclipse total de sol.

Shadow of the Tomb Raider marca el final de la trilogía de origen de esta reimaginada versión de la franquicia, y de acuerdo a la compañía será un momento decisivo para Lara Croft que la forjará en la saqueadora de tumbas que está destinada a hacer — en otras palabras la Lara Croft de los Tomb Raider de antaño. Parte de ello radica en el pequeño hecho de es ella quien inicia el apocalipsis Maya y ahora debe detenerlo, haciendo uso de todo que ha aprendido hasta el momento.

Extrañamente Crystal Dynamics no está al frente de esta entrega, siendo en cambio Eidos Montreal quien se encuentra a cargo del desarrollo del juego con la “colaboración” del primero. Y los primeros reportes de la experiencia de la versión de prueba del juego apuntan a que la influencia de Deus Ex se siente en las mecánicas de juego de Shadow of Tomb Raider — el 14 de septiembre sabremos que tanto afectó o benefició al título el cambio de estudio.

Galería

Deja un comentario