Session comenzará a patinar en septiembre en early access

Browse By

El estudio crea-ture comenzará la fase early access de Session el próximo mes de septiembre, prometiendo recrear la experiencia de la escena de patinetas de los 90s.

Como diferenciador de otros juegos de skateboarding, es estudio menciona que Sessions se aleja conscientemente los tradicionales arcade de antaño, optando por ofrecer una experiencia auténtica y aterrizada con el objetivo de ser el juego de skateboarding más autentico que se haya lanzado a la fecha.

En Steam el juego llegará a early access el 17 de septiembre ofreciendo un mapa de escala 1:1 de la parte baja de Manhattan en la Ciudad de Nueva York, así como con el sistema de “postura real” que hace que cada palanca del control equivalga a un pie “para replicar patinaje real mientras realza la dificultad de los trucos ‘switch'”.

Otra característica con la que también contará en esta fase temprana, es con un editor de video para que los jugadores creen montajes de sus mejores trucos. Estos videos tendrán un efecto tipo VHS para estar acorde con la época — efecto que al parecer es forzoso. Ojalá y le añadan un modo fotografía, porque los escenarios lucen bastante buenos.

Session también llegará a Xbox One vía Game Preview, pero esto será hasta el mes de octubre sin que todavía cuenten con un día en específico. En cuanto al lanzamiento de la versión “final”, esto será a principios del próximo año.

Deja un comentario