Serina y nuevas misiones llegan a Halo Wars 2

Browse By

Halo Wars 2 recibió esta semana el penúltimo DLC incluido en el pase de temporada, pero a diferencia de los pasados este incluye nuevas misiones para la campaña de historia. 

El DLC viene ligado a una nueva actualización del juego, pero aún no arreglan el desmán con las descargas de Halo Wars 2 así que si la descarga no comienza inmediatamente déjenla ser — no la pausen y no reinicien la consola, después de unos 5-10 minutos comenzará a descargarse. De lo contrario pasmará al Xbox One, y tendrán que descargar los casi 40 GB del juego completo. Por cierto, la actualización borró todas mis partidas guardas, advertidos están, aunque hasta el momento nadie en los foros de halowaypoint se ha quejado del mismo problema.

Operation: Spearbreaker pone a uno en control de un escuadrón de ODST a lo largo de dos misiones, en las que habrá nuevos centinelas que combatir mientras hay que destruir los planes de Atriox para ganar ventaja en el Arca.

En cuanto a Serina — la difunta IA del Spirit of Fire —  sus poderes y unidades son prácticamente los opuestos a los de Kinsano, cuenta con una bomba criogénica que congela y disminuye el movimiento de unidades, tropas que congelarán a enemigos, barreras de hielo, una variante de hornet llamada frostraven que — adivinen — congela enemigos. Así que esta líder puede ser usada como soporte. Ambos DLC pueden comprarse por separado cada uno por US$6, o en un paquete con los dos por US$10.

Las notas del parche de este mes a Halo Wars 2 las pueden leer en esta liga, mientras que los detalles a la actualización del balance de las unidades las pueden leer en esta otra liga.

Deja un comentario