Sega Forever, nostalgia gratuita para móviles

Browse By

Aprovechando el fervor por los juegos de antaño de 8-bit y el éxito del NES mini, Sega Forever lleva a clásicos de la era Genesis y Dreamcast a dispositivos móviles. 

La colección Sega Forever estará disponible a partir de mañana 22 de junio en todas las regiones de la App Store de Apple y la Google Play Store para Android, arrancando con cinco títulos: Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon, y Altered Beast.

Aunque Sega Forever suena a una aplicación, en realidad cada título debe descargarse individualmente, por lo que es más una forma de la compañía de referirse a todos los títulos en conjunto que otra cosa.

Cada juego es free-to-play con publicidad, pero es el juego completo, podrá jugarse sin conexión a Internet, y contará con soporte para guardar partidas en la nube, y control bluetooth. Sega menciona también que después del lanzamiento de mañana, estarán lanzando nuevos juegos cada dos semanas, y  si uno quiere deshacerse de la publicidad cada título podrá adquirirse por US$2.

 

Deja un comentario