Sea of Thieves recibirá un nuevo apartado competitivo

Browse By

Sea of Thieves finalmente tendrá en verdad, un poco de ese sabor competitivo con el que tanto intentaron promoverlo, esto gracias a la nueva modalidad Arena.

Este nuevo apartado enfrentará a equipos de piratas en una carrera “frenética y llena de acción” por encontrar tesoros. El productor de Rare, Joe Neate, describió al apartado durante X018 en la Ciudad de México como una condensación de todo lo que tiene que ofrecer Sea of Thieves en una corta sesión.

La verdad es que no se por qué una modalidad como esta no estuvo disponible desde el principio, recordarán que en varias ocasiones promovieron el juego dándole tintes como si fuera un juego competitivo a la esport — incluso en el lanzamiento en México armaron varios equipos con gente de medios y jugadores profesionales para ver quien obtenía más puntos. Puntaje que fue determinado por fuera por que obviamente el juego no cuenta con esa función.

Pero bueno, las cosas cambiarán en Sea of Thieves a partir de principios de 2019 cuando Rare implemente este nuevo apartado Arena.

Deja un comentario