Scavengers está inspirado en Warzone de Halo

Browse By

Josh Holmes, ex-director de 343 Industries, está de vuelta con el estudio Midwinter Entertainment y su primer proyecto Scavengers, un disparador cooperativo que retoma elementos del apartado Warzone de Halo 5

Mientras que Warzone se inclina hacia el espectro MOBA, Scavengers será un juego de supervivencia cooperativo o de “co-ompetición” de acuerdo a Midwinter, en donde equipos de jugadores competirán entre ellos mientras explorar el mapa del juego que también está “poblado por cientos de enemigos de sofisticada IA”.

Por el lenguaje del comunicado, el estudio aún está en la etapa concepto del juego, y mencionan que será construido con el motor Unreal y la arquitectura en la nube SpatialOS, lo que le dará “infinitas posibilidades emergentes de gameplay como resultado de la interacción entre competidores humanos y adversarios IA dentro de un gran, mundo viviente”.

Describiendo las mecánicas, el estudio comenta que los jugadores comenzarán cada partida equipando a su “carroñero”, explorando el mundo salvaje, peleándose y aliándose con otros jugadores para completar objetivo, además de pelear contra facciones controladas por la inteligencia artificial del título. La ambientación es en el futuro cercano donde un cataclismo desató una era de hielo, y una epidemia está mutando a los animales del planeta — y supongo tiene que ver con la luna por la forma en la que aparece en los artes que publicó el estudio.

Repetidamente mencionan que SpatialOS les permitirá realizar las ambiciones que tenían para Warzone, el cual de acuerdo a Holmes quedó restringido por las capacidades de la consola pero que con el poder de SpatialOS serán capaces de superar esas limitantes.

En papel suena bastante ambicioso, aunque no tan distinto a lo que Crytek recién lanzó en Steam Early Access con Hunt: Showdown y que no le está yendo tan bien.

Aún no hay fecha de lanzamiento ni en que plataformas saldrá.

Galería

Deja un comentario