Save the World de Fortnite saldrá como free-to-play hasta 2019

Browse By

La versión original de Fortnite, Save the World, ya no estará dejando la fase early access de paga este año, Epic se tomará más tiempo para cambiarlo a free-to-play.

Desde el inicio el juego estuvo contemplado para ser free-to-play, pero como es la norma ya para este tipo de títulos, Epic arrancó primero la fase de prueba de paga con la idea de lanzarlo formal y gratuitamente este año, pero casi de la nada se cruzó en el camino la modalidad Battle Royale, y ya nada volvió a ser igual.

En una entrada en la página oficial, la desarrolladora comenta que Save the World ha crecido consistentemente desde que apareció en julio del año pasado, además de que Fortnite en general ha crecido sin precedentes. Teniendo esto en mente, la compañía quiere tomarse su tiempo para escalar lo sistemas del juego para acomodar a las “legiones de jugadores” que se estarán uniendo, y así ofrecer una excelente experiencia.

A modo de consolación, están poniendo esta semana a mitad de precio los paquetes early access de fundador estándar, deluxe, y súper deluxe — pero parece que al menos en Xbox One, aún no activan el descuento.

En la entrada también dan a conocer un par de mejoras que estarán implementando tanto al sistema de inventario, como al de héroes, las cuales estarán detallando en las “próximas semanas”.

Deja un comentario