Saints Row y Metro ahora son de THQ Nordic

Browse By

Parece que THQ Nordic está decidida a reclamar las viejas propiedades de la extinta THQ, ya que anunciaron que han adquirido a Koch Media, la dueña de Deep Silver. 

Hace unos años cuando THQ se fue a la bancarrota y sus propiedades fueron subastadas, Koch Media y Deep Silver se quedaron con las franquicias de Saints Row, Metro, y Homefront (vía Crytek), lo que junto a Dead Island parecía le daría a Deep Silver un buen impulso pero la realidad fue que fuera de Saints Row IV y Metro Last Light, las otras franquicias de la compañía nada más no — Dead Island 2 anda en el limbo.

Así que era algo que tarde o temprano le iba a pasar a Koch Media, aunque aún así tenían su buen valor, ya que THQ Nordic desembolsó €121 millones por la totalidad de licencias y demás activos de la compañía alemana que incluyen derechos de distribución de juegos de otras compañías en Europa, y películas para los mercados alemán e italiano.

THQ Nordic mencionó en el comunicado que Koch Media seguirá operando de manera separada y no habrá cambios en ninguno de los proyectos que tiene en pie Deep Silver como Metro: Exodus, planeado para lanzarse este 2018.

Deja un comentario