Ryse: Son of Rome tendrá nuevos mapas y modalidad a fin de mes

Browse By

RSoRDLCfeb_port

El nuevo DLC denominado Mars’ Chosen, contará con cinco mapas y el nuevo modo Survival en donde en donde junto con un compañero los jugadores deben sobrevivir oleadas de bárbaros mientras su salud poco a poco de desvanece. Para mantenerse dentro de la partida, hay que realizar asesinatos rápidos y brutales ejecuciones.

Dos de los nuevos mapas, Firestorm y Dockyard, son específicamente para el modo Survival. El tercer mapa Courtyard es una versión optimizada para Survival del mapa ya existente del mismo nombre. Mientras que los últimos dos, Pyramid y Obelisk están basados en el antiguo Egipto. Mars’ Chosen será lanzado el 28 de febrero por el equivalente a $9 USD, y también será incluido en el pase de temporada.

Previo al lanzamiento del DLC, Microsoft y Crytek ofrecerán distintos descuentos para Ryse: Son of Rome. Del 18 al 24 de febrero, la versión digital del juego estará en descuento costando $ 40 USD. Y entre el 25 y el 27 de febrero se llevarán a cabo descuentos diarios, que serán dados a conocer en dichas fechas.

 Galería

Deja un comentario