Rune II, los distintos Ragnarok de Loki

Browse By

Rune II muestra en un nuevo tráiler las distintas eras en las que Ragnarok será reiniciado una y otra vez por Loki, quien ahora puede controlar el flujo del tiempo.

El estudio Human Head se decidió después de todo este tiempo, en finalmente realizar un nuevo Rune, y a pesar de que la nueva entrega lleva por nombre Rune II es más reinicio que otra cosa. De hecho el estudio menciona que este título está “inspirado” en el original del 2000.

En esta ocasión en vez de tratar de prevenir el Ragnarok, la misión del nuevo héroes es la de terminarlo y eliminar a Loki. Cada intento fallido culminará en el reinicio de una nueva era de Ragnarok, con nuevos enemigos, y estado del mundo. Así que uno se enfrentará a noches perpetuas, ventiscas de nieve infinitas, y a gigantes a lo largo de las distintas eras.

Rune II saldrá en algún punto de este verano/tercer trimestre en PC vía la Epic Games Store, a pesar de que en septiembre del año pasado iniciaron early access y preventas en Steam… El descontento llegó a tal grado que en los videos del mes pasado, el estudio tuvo de deshabilitar los comentarios y “likes/dislikes”.

Deja un comentario