El RPG Operencia: The Stolen Sun será exclusiva de Xbox y la Epic GS

Browse By

Zen Studios anunció hoy que su RPG Operencia: The Stolen Sun, será un lanzamiento exclusivo de Xbox One en consolas y de la Epic Games Store en PC.

Anunciado a principios de diciembre pasado, Operencia, la historia de este RPG está basada en el folklore del centro de Europa y contará con personajes históricos, como Atila y su esposa Réka, mientras que las locaciones son extraídas de los cuentos de hadas, y versiones fantásticas del mundo real.

Sobre su decisión de ir en exclusividad con Microsoft y Epic, Zen Studios menciona que estas dos compañías quedaron sorprendidas con la calidad del juego, lo que “rápidamente llevó a una cooperación mutua” con la cual el juego será elevado en una forma que Zen no hubiera logrado por si solo. En Xbox One además será parte de Xbox Game Pass en cuanto sea lanzado, fecha que aún no comparten.

Y aunque aún no había preventa alguna, Steam ya tenía una página del juego (que hasta el momento sigue arriba) misma en la que usuarios ya están mostrando su molestia sobre la exclusividad con Epic para la venta en PC.

Deja un comentario