Ronaldo portada de FIFA 18, versión de Switch será inferior

Browse By

Previo a su conferencia de la E3 este 10 de junio, Electronic Arts dio a conocer más detalles de FIFA 18, entre ellos que Cristiano Ronaldo será la portada global. 

EA Sports FIFA 18 verá el regreso del apartado de historia cuando sea lanzado el 29 de septiembre, pero solo en las versiones de PC, PS4, y Xbox One, ya que al igual que el uso del motor Frostbite la modalidad The Journey: Hunter Returns no estará disponible en las versiones para Nintendo Switch, PS3, y Xbox 360.

Electronic Arts había estado evadiendo el tema sobre que versión de FIFA 18 llegaría a Switch, limitándose en algunas ocasiones a decir que seria una versión hecha a la medida y en otras ocasiones que sería tal cual FIFA 18, pero a fin de cuentas resulta que será una versión a la par de la generación pasada de consolas.

A diferencia de la entrega pasada, la modalidad Legends ahora estará en todas las plataformas con un nuevo nombre “Icons”, dejando atrás la exclusividad de Xbox. Al menos los poseedores de Switch tendrán esta modalidad…

Deja un comentario