ROKH, supervivencia y administración de recursos en Marte

Browse By

ROKH es un juego ubicado en Marte de supervivencia y administración de recursos que busca su lugar en Steam entre títulos como Ark: Survival Evolved, DayZ, y Conan Exiles.

Si algo tiene Steam son juegos de supervivencia sobre todo en Early Access, y el 16 mayo tendrá uno más con ROKH el cual está siendo desarrollado por gente en algún momento involucrada en Thief, Half Life 2, Dishonored, y Assassin’s Creed de acuerdo a Darewise Entertainment y Nvizzio Creations.

El mundo de ROKH será persistente, así que aunque no estén jugando el servidor seguirá activo y haciendo de las suyas. El concepto radica en que los humanos están tratando de colonizar Marte ya que los recursos de la Tierra se acabaron y el planeta está muriendo.

Pero una vez que amartizamos descubrimos que las colonias previas han sido destruidas y debemos comenzar de cero construyendo estructuras y herramientas con los escasos planos disponibles, y los recursos marcianos que vayamos encontrando. Todo mientras nos cuidamos la espalda de otros jugadores que intentarán robar nuestros recursos, por lo que no es mala idea jugar cooperativamente con otros para enfrentar a enemigos.

ROKH está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, y al menos en el trailer no luce mal peeero todo es posible en el mundo de los Early Access, además de que parece no ofrecer nada que uno puede hallar en otros títulos de supervivencia.

Deja un comentario