Rockstar tiene la mira sobre los “cheaters” de Grand Theft Auto Online

Browse By

GTAOch_port

Rockstar ha concluido la ventana de mantenimiento a Grand Theft Auto V Online, durante esta, removió todo el dinero dentro del juego que fue adquirido por medio de explotaciones a bugs. En su blog Rockstar mencionó, que continuarán lanzando actualizaciones de manera regular, para contrarrestar el impacto que generan estas trampas a la experiencia en línea de GTAV.

La desarrolladora pone en claro que aquellos que de la nada se les obsequió los GTA$ y no tuvieron nada que ver en la obtención de estos por medio de trampas y explotaciones, no serán castigados, simplemente el dinero “falso” fue retirado de sus cuentas, dejando el resto de sus ítems intactos. Esto incluye a aquellos que cobraron desorbitadas recompensas de millones de millones puestas en jugadores, cuando el máximo precio que se puede poner por la cabeza de alguien, es alrededor de 9,000 GTA$.

Por otro lado, aquellos que si estuvieron y en un futuro estén inmiscuidos en este tipo de explotaciones al juego, recibirán penalizaciones en GTAO a discreción de Rockstar, las cuales van desde ser aislados en grupos de tramposos a ser bloqueados completamente del juego en línea.

Deja un comentario