Rocksmith ahora tiene versión móvil

Browse By

Ubisoft lanzó discretamente a Rocksmith en la app store canadiense de iOS el día de hoy, la aplicación es una versión del juego actualmente disponible en consolas y retiene la base de sus mecánicas aunque simplificadas. 

La compañía aplicó el llamado “lanzamiento suave” en Canadá a modo de prueba, con la intensión de realizar el lanzamiento global “eventualmente”. Esta versión de Rocksmith es gratuita e incluye cuatro canciones, y podrán comprarse canciones adicionales dentro de la aplicación.

Rocksmith para iPad usa el micrófono del dispositivo para reconocer la guitarra o bajo que use uno, viene con las funciones Riff Repeater, lecciones en video interactivas, dificultad dinámica, y de acuerdo a Ubisoft no habrá restricciones en el uso de la aplicación siendo lo único que cobrarán serán las canciones adicionales que uno quiera adquirir. Cuando sea lanzado Rockmith en iOS mundialmente, también tendrá soporte para iPhone.

Sí el juego tiene buena aceptación, es seguro que lo lancen también en Android en algún punto, después de todo la idea de hacer estos lanzamientos limitados es literal probar las aguas de manera controlada.

 

Deja un comentario