Rocket League ahora tendrá las cuentas unificadas hasta el 2019

Browse By

Psyonix ha estado trabajando en un sistema llamado RocketID para unificar las cuentas de los usuarios de Rocket League a lo largo de todas las plataformas donde actualmente soporta el juego cruzado, pero una y otra vez han ido recorriendo la fecha de lanzamiento y en este ocasión lo mandaron hasta el próximo año.

En la página oficial, mencionan que a pesar de que su intención era lanzar RocketID antes de que concluyera esta 2018, se han visto en la necesidad de enviar la funcionalidad hasta el 2019. Pero agregan que el lado bueno de esto, es que con la noticia de que Sony finalmente está abriendo las puertas para el juego cruzado de su lado, Psyonix ahora puede realizar cambios adicionales para preparar a RocketID para “todas las plataformas si es que recibimos permiso de hacerlo [de Sony]”.

De los motivos del retraso, solo mencionan que están trabajando increíblemente fuerte para asegurarse de RocketID sea lo más intuitiva, estable y refinadamente posible antes de lanzarla al mundo. Por lo que no queda más que esperar a principios de 2019 para que llegue la función, y cruzar los dedos de que Sony haya hecho más progreso en el juego cruzado para entonces.

Deja un comentario