Rock Band VR saldrá a finales de marzo

Browse By

RBVR_port

A pesar de que la última encarnación de Rock Band no tuvo el éxito que Harmonix y Mad Catz esperaban, el desarrollo de Rock Band VR continuó y a finales de marzo estará disponible en PC para Oculus Rift.

Harmonix tendrá listo a Rock Band VR el 23 de marzo, y el juego se enfocará en el modo “performance” que a diferencia del modo “clásico” (el cual también será parte de RBVR) permite recrear “la libertad creativa  de un concierto en vivo”, por lo que en está modalidad uno no tendrá que preocuparse por oprimir los botones conforme aparecen en pantalla sino en disfrutar la experiencia de estar en una banda.

Para jugar Rock Band VR en Oculus Rift necesitarán del control Oculus Touch y la guitarrá de Rock Band 4. Obviamente Harmonix tiene ya en preventa un paquete del juego que incluye un código digital para el juego y la guitarra inalámbrica por el equivalente a US$70.

Rock Band VR contará con un total de 60 de canciones, y las primeras que han confirmado son Walk This Way de Aerosmith, Whe Your Were Young de The Killers, y Ain’t It Fun de Paramore, mismas que aparecen en el nuevo tráiler del juego.

Deja un comentario