Rise of the Giant llegará a Dead Cells en PC a fin de mes

Browse By

Poseedores de la versión para PC de Dead Cells serán los primeros en experimentar el DLC Rise of the Giant, el cual incluye una nueva área con “totalmente nuevas formas de morir”.

En general esta adición gratuita está enfocada a quienes ya lograron concluir al menos una corrida por el juego, o gustan sufrir en los niveles avanzados de dificultad. La nueva área Cavern precisamente se desbloquea al haber terminado el juego, y brinda la oportunidad de esquivar piscinas de lava, nuevos enemigos, trampas, y un nuevo jefe de nivel.

También habrá 10 nuevos tipos de enemigos repartidos a lo largo del juego, pero de acuerdo al estudio la mayoría de ellos merodeará en las dificultades altas. Lo que si estará habilitado para todo mundo, son tres nuevas habilidades, 10 nuevas armas, y la puerta Hunter Grenade del nivel Prisoners Quarters será reemplazada por una tienda especializada, con precisamente la hunter’s grenade, atuendos, y un mapa.

Rise of the Gaint además contiene un nivel oculto “para los jugadores más avanzados” que revelará un nuevo final a la historia, si se logra vencer al enemigo de nivel.

El DLC llega el 28 de marzo a la versión de PC de Dead Cells, siendo todavía un misterio cuando es que saldrá en la versión para consolas.

Parte del contenido de Rise of the Giant es mostrado en el nuevo trailer de elogios lanzado hoy, como la habilidad de convocar a una mascota voladora, nuevos enemigos, y escenario.

Deja un comentario