Riot Games publicará juegos de LoL hechos por terceros

Browse By

Riot Games seguirá expandiendo la franquicia de League of Legends, ahora bajo una nueva división que se encargará de publicar juegos basados en el mundo de Runeterra, desarrollados por estudios externos.

La editora lleva por nombre Riot Forge, y los “múltiples” proyectos en los que se encuentra trabajando con otros estudios, son independientes a los juegos que Riot Games anuncio hace poco.

Todavía no están compartiendo detalles sobre los estudios con los que están trabajando, ni los géneros que abarcarán los proyectos — pero lo primero que está preparando Riot Forge, será anunciado durante el mega comercial The Game Awards dentro de una semana.

Al igual que con el anuncio de hace poco de la versión para consolas de LoL, Legends of Runeterra, y los proyectos de peleas y hero shooter, está nueva fase de expansión no es de sorprender — después de todo por un lado los fundadores de Riot Games decidieron solar el mando de la compañía para enfocarse en crear nuevos juegos dentro de la empresa, y por otro son una subsidiaria de Tencent quien obviamente no ha de querer que una de sus inversiones en “gaming” más lucrativa sea dependiente de un solo juego.

Deja un comentario