Reseña – The Witcher 3: Hearts of Stone

Browse By

TW3HoSrev_port

Hearts of Stone es el primer DLC de paga que recibe The Witcher 3: Wild Hunt, añadiendo una nueva región que explorar, y por ende, nuevas misiones y personajes.

La expansión añade alrededor de 10 horas más de juego, tiempo que variará dependiendo a cuanta atención le demos a las misiones secundarias, las cuales igual que las del juego base valen bastante la pena, pero tampoco llegarán a variar tanto de lo que ya uno ha experimentado en Wild Hunt.

El juego base de The Witcher 3 es más que extenso, y es prácticamente un hecho que quienes terminaron la historia hace meses, aún tienen misiones secundarias que completar o sacar los distintos finales de la historia. Por lo que seguramente muchos no querrán todavía aventurarse en añadir otras 10 horas de juego.

Pero sin duda la historia de Hearts of Stone, es algo que vale la pena aun con esas partes que se sienten más de lo mismo.

TW3HoSrev1_port

The Witcher 3: Hearts of Stone nos dejará ver a Geralt actuar en ocasiones, de una forma que uno no esperaría, mostrando un lado más social del personaje aunque no necesariamente por gusto. Por otro lado, tendremos a personajes memorables como el mismo Olgierd von Everec que ayudan a que la trama principal se mantenga interesante.

Hears of Stone también ofrece algunos cambios a la mecánicas de combate, por medio del nuevo sistema de Runewords, el cual ofrece nuevos encantos para las armas y armaduras que implican nuevas tácticas de combate. Esto combinado a los nuevos enemigos “arácnidos” le da un aire fresco a la expansión.

En otras palabras la expansión Heart of Stone ofrece la misma calidad de narrativa que el juego base de The Witcher 3 aunque no tan compleja, después de todo son 10 horas, pero ofrece mucho más contenido que muchos otros DLC de historia para otros juegos.

Deja un comentario