Rebel Galaxy Outlaw será una secuela, saldrá en el 2019

Browse By

De acuerdo al estudio Double Damage Rebel Galaxy Outlaw será una “suerte de precuela” al Rebel Galaxy lanzado en el 2015, y ahora pondrán a uno como piloto de una nave de combate.

Cosa que será un gran cambio sobre la entrega pasada, en donde uno estaba a cargo de una nave capital y las pequeñas naves de combate eran controladas por la IA. En el tráiler debut también dan a conocer que cedieron a las “quejas”, y en Rebel Galaxy Outlaw uno no estará sujeto a un plano 2D y ahora se podrá surcar el espacio en tres dimensiones.

Esta entrega estará situada 34 años antes del Rebel Galaxy original, y uno tomará el papel de una contrabandista llamado Juno Markev quien por azares del destino tendrá que pagar varias deudas. El estudio menciona que entre las actividades fuera del combate espacial estarán, billar, póker de dados, y trabajos turbios que realizar.

Sobre las dimensiones de este nuevo título Travis Baldree, cofundador de Double Damage, mencionó que: “Este debe de ser el juego más ambicioso en el que hasta ahora he trabajado. Tomamos lo que sirvió en el título pasado, y de ahí nos alocamos un poco. Tiene un mayor enfoque en la historia y lugar, un gran salto en el detalle, y aunque aun funciona con HOTAS [palancas de control] caseros, creo que logramos hacer al combate espacial accesible y divertido para todos de un modo que nadie antes había logrado”.

El estudio planea lanzar a Rebel Galaxy Outlaw durante el primer cuarto de 2019 en PC, PS4 y Switch.  Debajo del tráiler encontraran la galería con parte de las imágenes que dieron a conocer

Galería

Deja un comentario