Rainbow Six Siege recibirá dos nuevos personajes con Operation Wind Bastion

Browse By

Para su tercer aniversario, Rainbow Six Siege estará recibiendo nuevo contenido como parte de la cuarta temporada del juego de este 2018, junto a artículos cosméticos y balances en general. 

Los operadores en cuestión que serán añadidos próximamente son, Nomad quien se enfoca en la ofensiva, mientras que Kaïd se inclina en la defensa. Nomad cuenta con granadas de aire pegajosas que pueden noquear fuera de cobertura a los enemigos durante unos segundos. Por su lado Kaïd puede electrificar todas las estructuras defensivas desplegadas en el mapa, aunque el efecto es neutralizado predeciblemente con las granadas electromagnéticas.

El nuevo mapa se llama Fortress y es una base de entrenamiento la cual de acuerdo a Ubisoft también es el hogar de Kaid. El mapa cuenta con dos pisos interiores, puntos para escalar al techo, y “bastantes escaleras exteriores”.

Los operadores y el mapa estarán disponibles en el servidor de prueba de PC este 20 de novimbre, y en diciembre llegarán primero en todas las plataformas a quienes poseen el pase del año 3 de Rainbox Six Siege, y a la semana de que estén disponibles el resto de los jugadores podrán desbloquearlos con los puntos dentro del juego.

La lista de cambios que llegarán con Operation Wind Bastion los pueden consultar en la página oficial del juego.

Deja un comentario