Rainbow Six Siege, el contenido que habrá para el año cuatro

Browse By

Durante el invitacional del fin de semana de Rainbow Six Siege, Ubisoft dio a conocer sus planes para el contenido para las temporadas de este cuarto año de juego.

El asunto arrancará con Operation Burnt Horizon, la cual lleva la acción a Australia con un nuevo mapa y dos operadores. La operadora Gridlock puede desplegar trampas expandibles hexagonales de picos en el suelo, las cuales rápidamente pueden cubrir un área considerable — resultando en un uso tanto defensivo como ofensivo. El operador Mozzie funge como defensor y cuenta con tres dispositivos que pueden tomar el control de drones enemigos dentro de radio limitado.

La acción de Burnt Horizon se desarrolla en el mapa Outback, el cual está conformado por una gasolinera, un hotel, y un restaurante en precisamente el outback australiano. El mapa será gratuito y estará disponible para todos desde el momento que sea lanzado, pero como ha sido siempre el caso — los operadores llegarán primero para quienes adquieran el pase del año 4, y poco después estará disponibles para adquirirse con “renown” (moneda dentro del juego) para los demás.

Aún no hay fecha de lanzamiento para Burnt Horizon, pero quienes tienen acceso al servidor de prueba de Rainbow Six Siege en PC, ya puede probar este nuevo contenido.

Para las tres temporadas restantes de es 2019 el juego ya no recibirá mapas nuevos, en su lugar habrán nuevas versiones de los ya existentes. Lo que si seguirá habiendo son nuevos operadores, y para la segunda temporada habrá uno estadounidense y uno danés. Para la tercera será añadido un operador mexicano y uno peruano, mientras que la cuarta temporada tendrá a operadores de Kenia y la India.

Pueden ver más a los operadores de Burnt Horizon, y los cambios que planear para este 2019 en los videos de abajo.

Deja un comentario