Raiders of the Broken Planet recibe actualización

Browse By

MercurySteam lanzó hace un mes Raiders of the Borken Planet, su suerte de disparador episódico 4vs1, casi desapercibidamente y ahora están habilitando el sistema económico del juego en el prólogo gratuito.

La desarrolladora española presume que medio millón de jugadores han probado el juego, pero como es de esperarse no mencionan cuantos de esos jugadores siguen activos o cuantos de ellos solo se limitaron a probar el prólogo.

El prologó esta limitado a dos misiones, cuatro personajes y la modalidad multijugador 4vs1, la idea de MercurySteam es que uno adquiera la primera temporada Alien Myths con cuatro episodios más por US$10, con lo que también quedan desbloqueados otros cuatro personajes, nuevas armas, y el tener acceso al sistema económico del juego que consta de diversas monedas; oro, puntos de facción, y puntos de personaje.

 

Ahora con la nueva actualización los que solo tengan el prólogo gratuito, también tendrán acceso a la economía del juego con lo que podrán comprar nuevos personajes, construir nuevas armas, y desbloquear información acerca del mundo de Raiders of the Broken Planet.

Sin duda el cambio es seguramente para mantener “enganchados” a aquellos que solo descargaron el prólogo, con la esperanza de que lleguen a adquirir la primera parte de la campaña de historia.

De acuerdo a steamspy en la última semana en PC lo jugadores diarios han oscilando entre 50 y 80, y el máximo llegó a ser de 656 hace un mes. Así que el juego está corriendo con la misma suerte de Lawbreakers, sepultados por títulos como PUBG y Fortnite. A modo de comparación, steamspy marca que The Division tuvo tan solo ayer 26 de octubre en Steam a 4,266 jugadores.

Ojalá MercurySteam logre levantar al juego, ya que se ve que Raiders of the Broken Planet fue algo que crearon con devoción. Pero quizá el haber ido por el camino independiente para publicarlo no fue la mejor de las decisiones.

Deja un comentario