Raiders of the Broken Planet está gratuito en Steam

Browse By

Mercurysteam está buscando atraer jugadores a su disparador cooperativo Raiders of the Broken Planet, y pretende lograrlo regalando los tres episodios de historia que hasta el momento ha lanzado. 

Es obvio que el juego no ha tenido el alcance  que el estudio español esperaba, de hecho ha sido largamente ignorado por medios especializados, basta darse una vuelta por Metacritic para ver que solo un par de los sitios principales a nivel mundial se dignó a reseñarlo, y los otros medios que si se dignaron a probarlo quedaron lejos de considerarlo satisfactorio.

En lo personal lo que probé del juego, que es básicamente el primer episodio, no me pareció tan malo y de hecho visualmente tiene sus buenos detalles, pero tan poco es algo que lo enganche a uno por mucho tiempo.

Pero si tienen curiosidad por ver en que resulto ese ambicioso proyecto del que estuvo hablando MercurySteam desde que terminó con Lords of Shadow 2, ahora es su oportunidad aunque deben actuar rápido. Los tres episodios de Raiders of the Broken Planet estarán gratuitos en Steam hasta el viernes 25 de mayo a las 12:00 PM CDT, una vez agregados a su librería podrán quedárselos para siempre.

Deja un comentario