¿Qué hace a uno un líder efectivo? Frostpunk cuestiona en su nuevo video

Browse By

El más reciente video del juego de supervivencia y administración de recursos, Frostpunk, tiene al equipo de desarrollo hablando sobre los cuestionamientos que los jugadores deberán hacerse al enfrentarse ante las medidas a tomar para asegurar la supervivencia de la sociedad. 

Los desarrolladores mencionan que algunos de los cuestionamientos abordados en Frostpunk pueden sentirse más cercanos a la realidad de lo que uno quisiera. Hablan de las decisiones que uno se verá obligado a tomar cuando la división entre las personas de nuestra ciudad aumente, las cuales bien podrían llegar a tener efectos irreversibles en la sociedad.

También detallan un poco las mecánicas, dando de ejemplo todas las ramificaciones de decisiones que se abrirán una vez que se escoja el camino del orden, desembocando en el acceso a nuevos edificios, habilidades, y leyes.

En cuanto a la fecha de lanzamiento aún la siguen haciendo de emoción, pero dieron a conocer que el precio del juego en las distintas tiendas digitales para PC será del equivalente a US$30.

Galería

Deja un comentario