Que ahora si en octubre llega Dark Souls a Switch

Browse By

Bandai Namco hoy confirmó la nueva fecha en la que estarán lanzando la versión remasterizada de Dark Souls en Nintendo Switch, junto con el amiibo alusivo al juego. 

Originalmente esta versión iba a salir junto con las de PC, PS4 y Xbox One hace dos meses y medio pero como imaginarán terminaron retrasándola. Ahora parece que todo está listo para que Dark Souls haga su debut en Switch, lo cual será el 19 de octubre día en que también estará “disponible” el amiibo Solaire of Astora, y lo pongo entre comillas porque al parecer volaron en preventa.

En el comunicado vuelven a confirmar que en la modalidad TV el juego soportará resolución 1080 p y en portátil 720p, en ambos casos correrá a 30cps. Al igual que las otras versiones remasterizadas, Dark Souls en Switch contará con hasta seis jugadores en línea y servidores dedicados, al igual que todos los DLC incluidos.

También realizarán una prueba técnica del multijugador en Switch previo al lanzamiento, y “próximamente” estarán dando más información.

Deja un comentario