Que ahora sí en julio sale Gigantic

Browse By

Hace unas semanas Motiga mencionó que esperaban lanzar formalmente a Gigantic este mes, pero finalmente han terminado por mover la fecha de lanzamiento a finales de julio. 

La nueva fecha de lanzamiento para este “disparador estratégico” alias MOBA free-to-play es el 20 de julio, en ese día Gigantic dejará Xbox Preview y llegará también a Steam. Para compensar el retraso del lanzamiento, Motiga y Perfect World Entertainment estarán regalando “skins” a quienes entren durante este mes a Gigantic y jueguen una partida en Xbox One, Windows 10, y en la plataforma Arc de Perfect World. Aunque es probable que en Xbox One simplemente les llegue un mensaje con el código para redimir la nueva textura de personaje.

La versión beta disponible en Arc ya incluye los cambios que Motiga anunció para la versión de lanzamiento de Gigantic, como el poder jugar partidas con bots, cambios a la interfaz, y chat de voz.

Update: La versión previa en Xbox One y Windows 10 también fue actualizada con los cambios. Aunque las partidas con bots en todas las plataformas significa que un equipo de cinco jugadores se enfrentará contra un equipo conformado por bots, así que si esperaban jugar completamente en solitario usando bots, olvídenlo.

 

Deja un comentario