Quake Champions recibirá modo Captura la Bandera y nueva economía

Browse By

Finalmente Bethesda estará añadiendo una de las modalidades más pedidas para Quake Champions, la de captura la bandera, cosa que hará este mes de diciembre junto a un cambio a la economía free-to-play del juego. 

Captura la bandera vendrá acompañada de un nuevo mapa llamado Citadel, que se supone está diseñado específicamente para esta nueva modalidad. Este mapa toma inspiración de Stone Keep de Quake Live, así que veteranos de la serie encontrarán uno que otro rincón familiar.

Con la actualización de diciembre — la cual aún no tiene día específico en que llegará — se deshará de “backpacks” y cofres para en su lugar implementar un battle pass así como un nuevo sistema de recompensas gratuito al completar diversos retos dentro del juego.

El battle pass de 1,000 platinum (que en turno cuesta dinero real) incluirá más recompensas cada que un jugador suba de nivel además de “un ítem extra”, además de que ofrecerá un reto semanal extra. Quienes no adquieran el pase, igualmente podrán recibir recompensas al subir de nivel y completar retos diarios y semanales, pero en menor cantidad.

Ligado a estos retos diarios y semanales, será implementado un nuevo sistema de progresión de personaje el cual utilizará un nueva moneda llamada “shards”, la cual podrá ser usada para desbloquear objetos únicos para cada campeón.

Bethesda hondea más en los cambios en la página oficial del juego así como en el video de abajo.

Deja un comentario