Quake Champions entrará a Early Access la próxima semana

Browse By

A partir de la próxima semana Quake Champions saldrá de beta cerrada y comenzará su fase en Early Access de paga.

La buena noticia es que todos los que estén participando en la beta cerrada podrán continuar jugando Quake Champions durante la fase Early Access (pero solo desde Bethesda.net) sin tener que desembolsar dinero con la opción de adquirir nuevos personajes individualmente o en paquete. Mientras que nuevos jugadores tendrán que adquirir forzosamente el paquete Champions de US$30 (normalmente a US$40) que incluye los actuales y futuros personajes, o bien esperar a que la versión final sea lanzada como free-to-play.

La versión Early Access de Quake Champions arranca el 22 de agosto tanto en Steam como en Bethesda.net, y añade los mapas Church of Azathoth, y Tempest Shrine, al campeón Doom Slayer aka Doomguy, un tutorial mejorado, chat de voz dentro del juego, y nuevas opciones de personalización, junto a un sistema de historia en donde uno puede encontrar ítems relacionados con la historia de los personajes, en vasijas escondidas en los escenarios.

Si no participaron en la beta, es mejor que esperen a que la versión final sea lanzada como free-to-play, de lo contrario van a estar pagando casi el precio completo de un juego normal por algo que aún no está terminado, y que eventualmente será gratuito.

En cuanto a cuando saldrá la versión final free-to-play, Bethesda convenientemente se ha limitado a decir que “llegará en una fecha posterior”.

Galería

Deja un comentario