Quake Champions Early Access recibe nueva actualización

Browse By

Bethesda lanzó una nueva actualización para la versión Early Access de Quake Champions que añade nuevo campeón, nuevo mapa y arma, además de preparar todo para probar la versión free-to-play del disparador multijugador.

El nuevo personaje es el cibernético Strogg y antagonista de pasadas entregas en la franquicia, y viene acompañado de su dron Peeker que puede disparar explosivos. Strogg puede recuperar 25 puntos de salud en cada muerte pero debe recoger el “stroylent” en que se transformaron los enemigos antes de que otros jugadores usando Strogg los hagan.

Awoken es el nuevo mapa y es compatible con las modalidades deathmatch, team deathmatch, duelos, 2v2, y instagib. En cuanto al arma, esta es la pistola de plasma de Quake III Arena y está disponible como una versión alterna de la Super Nailgun.

Bethesda menciona que la actualización de abril también añade recompensas diarias en el primer acceso al día al juego, y una nueva guía de la interfaz para asistir a los nuevos jugadores — agregando que estarán añadiendo nuevas funciones a Quake Champions conforme se acerca la fecha de lanzamiento oficial.

En cuanto a la prueba de la versión free-to-play, esta iniciará este viernes 27 de abril pero lamentablemente está ligada a promocion con los sitios PC Gamer y MMRPG quienes ofrecerá un número limitado de códigos de Steam para acceder permanentemente a Quake Champions.

Esta versión FTP contiene todos los mapas y modalidades pero viene solo con el personaje Ranger, los demás pueden adquirirse individualmente con dinero real, ser desbloqueados después de quien sabe cuantas horas de juego, o bien adquirir alguno de los paquetes fundadores. Mencionan que la versión final FTP del juego llegará más adelante en el año pero siguen sin dar una ventana en específico.

Galería

Deja un comentario