PUBG, juego cruzado en consolas a la vuelta de la esquina

Browse By

PUBG se está preparando para lanzar en los servidores de prueba el juego cruzado entre PlyaStation 4 y Xbox One.

La noticia fue dada durante Inside Xbox en el marco de Gamescom 2019, donde la desarrolladora del juego, PUBG Corporation mencionó que el juego cruzado entre plataformas permitirá que haya un mayor bolsa de jugadores, lo que en turno acortará los tiempos de espera en consolas creando una experiencia más unificada.

En los servidores de prueba de consolas, el juego cruzado será habilitado a finales de septiembre, y llegará a todos los jugadores a principios de octubre. Lo que todavía esta por darse a conocer, es el grado al que llegará el juego cruzado — esto es si podrá haber grupos mixtos o solo será grupos de Xbox One vs grupos de PS4.

Y aunque no lo mencionaron, lo más seguro es que juego cruzado no sea incluido en PC, además de la evidente desventaja de controles, las actualizaciones entre ambas plataformas tiene una considerable brecha. Pero al menos esta se reducirá a dos semanas a partir del lanzamiento de la cuarta temporada este 27 de agosto, así que consolas estarán más a la par en contenido.

Deja un comentario