PlayStation TV sale en octubre en Canadá y Estados Unidos

Browse By

PSTVNAEU_port_

PlayStation TV estará ofreciendo alrededor de 700 juegos cuando sea lanzado en Norte América y Europa en los próximos dos meses.

PS TV en esencia es un PlayStation Vita pensado para fungir como una microconsola que puede conectarse a la televisión, y correr casi todos los juegos disponibles para Vita — salvo aquellos que dependen fuertemente de la pantalla y pad táctiles — y los de PS One y PSP actualmente disponibles en la PSN.

En Canadá y Estados Unidos, PS TV estará disponible a partir del 14 de octubre por el precio sugerido de $100 USD ó como parte de un paquete que incluye la microconsola, un DualShock 3, una tarjeta de memoria de 8GB, y el juego The Lego Movie Videogame.

Aquellos en Europa podrán adquirir el dispositivo a partir del 14 de noviembre por €85 e incluye códigos para descargar tres títulos; Worms Revolution Extreme, Velocity Ultra y OlliOlli, pero no habrá paquetes que incluyan control y memoria, por ahora.

Adicionalmente PS TV cuenta también con la función Remote Play con PS4, y es compatible con PS Now en las regiones donde se encuentra disponible el servicio.

En cuanto a México y el resto de América Latina, Sony México aún no tiene contemplada una fecha de lanzamiento para PS TV.

La lista compelta de juegos compatibles con PS TV la pueden encontrar en esta liga.

Deja un comentario