Project Scarlett, la nueva Xbox, llega en 2020

Browse By

Microsoft dio a conocer su próxima consola por ahora llamada Project Scarlett, la cual aseguran está optimizada para solo una cosa; “gaming. Tómala Don Mattrick.

Project Scarlett (que terminará llamándose Xbox “algo”) será, de acuerdo a Microsoft, cuatro veces más poderosa que Xbox One X — ofreciendo resolución de hasta 8K a 120 cps (variables), con un procesador personalizado con base en la tecnología AMD Zen 2. También tendrá memoria GDDR6, y disco de estado solido (SSD).

Por ahora, al igual que con Sony, tendremos que creer en sus declaraciones sobre lo poderosa y majestuosa que será la nueva generación de consola. Project Scarlett está contemplada para llegar en la temporada festiva de 2020, que en Estados Unidos significa mediados/finales de noviembre con Halo: Infinite como título de lanzamiento.

De paso Phil Spencer también habló de Project xCloud el cual se materializará este año al menos en versión previa en octubre, y también permitirá hacer streaming desde la Xbox One que uno tenga a dispositivos móviles y PC.

foto: Microsoft/Casey Rodgers

Deja un comentario