Project Resistance, así funciona su 4v1

Browse By

Project Resistance, el nuevo Resident Evil co-op, presentó hoy su primer video con gameplay en el marco del Tokyo Game Show. Como lo dejó ver el avance de unos días se trata de un juego multijugador asimétrico de cuatro contra uno.

Capcom menciona que el nombre Project Resistance es provisional y lo está desarrollando para PC, PS4 y Xbox One en conjunto con el estudio NeoBards Entertainment, usando el motor RE con que fue hecho el remake de Resident Evil 2 y Devil May Cry 5.

El título multijugador pone a cuatro jugadores a tratar de escapar del experimento en el que han sido puestos, tal cual ratas de laboratorio, mientras un quinto jugador puede observarlos con las cámaras de seguridad para colocar trampas y zombis. De acuerdo a Capacom la “mente maestra” cuanta con una baraja de cartas, las cuales utiliza — como imaginaran — para colocar las trampas.

La mente maestra también puede controlar directamente a los zombis, e incluso llegar a usar al Tyrant Mr. X. Mientras que del lado de los cuatro supervivientes, estos deberán resolver acertijos ambientales mientras enfrentan a los característicos enemigos. Para reforzar el trabajo en equipo, cada personaje contará con habilidades únicas.

Capcom está planeando una beta cerrada del 4 al 7 de octubre en PS4 y Xbox One, el registro para tener una oportunidad de participar en la beta estará abierto del 11 al 18 de este mes de septiembre.

Deja un comentario