Project Nova, el shooter de EVE Online, arranca alfa en noviembre

Browse By

Durante la convención de EVE Vegas de esta semana, CCP Games anuncio el registro para la alfa cerrada de Project Nova, el FPS multijugador cooperativo y competitivo situado en el mismo universo de EVE Online

La alfa cerrada inicia en noviembre, y de entrada todos los asistentes a EVE Vegas ya obtuvieron su pase para participar. Pero quienes no atendieron pueden registrarse para una oportunidad en la página del juego.

El por ahora titulado Project Nova pondrá a los jugadores en control de un clon de elite “warclone”, quienes enfrentan a la nación Sansha. Lo que los asistentes al evento pudieron probar, y que es lo mismo que estará en la alfa de noviembre, es el apartado cooperativo PvE en donde los jugadores deben capturar puntos de control — y en teoría habrá más modalidades cuando arranque propiamente la alfa.

El estudio está prometiendo una enorme variedad de personalización, así como un sistema de progresión que permitirá a los jugadores “crear un estilo de juego único para ellos”. El FPS contará con tres clases de warclone basado en su armadura; ligera, mediana, y pesada.

El modo competitivo PvP será habilitado después, y en el los jugadores podrán tomar trabajos de mercenarios y “pelear entre ellos para ganar dinero e incrementar su reputación”.

Deja un comentario