Primeras imágenes de Code Vein

Browse By

Bandai Namco dio a conocer a Code Vein de manera oficial, y fuera de las imágenes que presentaron no agregaron mucho a lo que ya sabíamos

En cuanto a las plataformas en las que el próximo año aparecerá Code Vein, Bandai Namco se ha limitado a decir que será en la principales consolas, así que podemos asumir que Xbox One y PS4 son un hecho, con Nintendo Switch llegando a ser un plus.

Code Vein es descrito como un RPG dentro de un masivo mundo interconectado, donde tendremos que desenmascarar los secretos del pasado — y que los individuos que deciden convertirse en “Revenants” pierden la memoria. Por otro lado los enemigos son Revenants que sucumbieron totalmente a la sed por sangre, convirtiéndose en los “Perdidos”.

Las habilidades especiales de los personajes son llamadas “Gift” y podrán ser utilizadas una vez que se consuma la sangre del enemigo por medio de aparatos llamados velos de sangre. Estas habilidades especiales permiten cambiar la apariencia del personaje, aumentar su fuerza y hacer uso de nuevas habilidades más poderosas con las armas.

Las nuevas imágenes dejan ver parte del mundo destruido de Code Vein, así como las largas armas y enormes enemigos que estarán presentes en este RPG. Bandai Namco lanzará un tráiler en forma del juego en los primeros días de mayo.

Galería

Deja un comentario