Primer vistazo a Harry Potter: Hogwarts Mystery

Browse By

En Harry Potter: Hogwarts Mystery, a pesar del título, cierto individuo no estará presente en este RPG para móviles, pero si encontrarán a otros personajes de la franquicia rondando Hogwarts. 

El nuevo tráiler del juego muestra por primera vez como lucirá cuando sea lanzado en el segundo cuarto de este año en iOS y Android, dejando ver brevemente algunas de las actividades que se podrán realizar — aunque me da la impresión de que el juego estará algo cargado al point and click.

La historia estará situada entre “el nacimiento de Harry Potter y su enrolamiento en Hogwarts, cuando Nymphadora Tonks y Bill Weasley eran estudiantes”. El el comunicado el estudio Jam City menciona que el sistema de personalización del avatar del jugador, permitirá hacer continuamente cambios conforme uno gana más experiencia y habilidades mágicas, incluso permite a uno escoger su propia mascota.

El próximo fin de semana, del 26 al 28 de enero, estarán mostrando en forma a Harry Potter: Hogwarts Mystery durante el evento de Harry Potter en los Universal Studios de Orlando, donde los asistentes podrán jugarlo.

Deja un comentario