Prepárense para Call of Cthulhu con el tráiler de lanzamiento

Browse By

Call of Cthulhu llegará justo en halloween, el próximo martes 30 de octubre, y en el nuevo video ilustran el misterio que uno tendrá que resolver en la isla Darkwater. 

Al centro de la historia está el detective Edward Pierce, quien ha sido contratado para resolver la causa del enigmático incendio que acabo con la mansión y la familia de Sarah Hawkins. Pero Pierce también tendrá que lidiar con sus propios demonios, junto a los nada amigables habitantes de la isla.

El objetivo del estudio Cyanide es trasladar lo mejor posible al RPG original de papel y pluma de Call of Cthulhu, ofreciendo un “RPG de investigación” con libre exploración, y robustos diálogos con “decisiones que impactarán la narrativa”.

Lo que han mostrado en tráilers se ve bastante decente, y bien podría resultar en algo rondando experiencias de clásicos del survival horror — solo confiemos no sufra del usual por menor de no estar debidamente refinado, como suele ser el caso con los títulos que publica Focus Home Interactive.

Deja un comentario