Pokémon Sword and Shield y sus gigantes llegan en noviembre

Browse By

Usuarios de Switch podrán visitar la región de Galar cuando Pokémon Sword and Shield sean lanzados en noviembre, y pelear con pokémon de gran tamaño.

Además de nuevamente poner en apuros a los seguidores de la serie, sobre que versión del juego adquirir — Sword o Shield — la nueva entrega introducirá un nuevo movimiento especial en la misma línea de los Z-Moves de la región de Alola.

Los pokémon de Galar y sus entrenadores pueden recurrir al “fenómeno” llamado Dynamax, el cual agranda a los pokémon aumentando su poder y fuerza. Al igual que con los Z-Moves, el entrenador necesita de un brazalete para poder ejecutar el movimiento, y solo puede ser usado una vez por pelea teniendo una duración de tres turnos — tras los cuales el pokémon regresará a su forma normal.

Pokémon Sword and Shield nuevamente recurrirá a gimnasios para las peleas, pero en Galar todo está hecho a lo grande y aquí son prácticamente estadios con las peleas siendo un gran espectáculo televisado a toda la región.

El juego también permitirá que hasta cuatro jugadores hagan equipo para pelear contra un pokémon dynamax salvaje que siempre estará en su forma aumentada. De vencerlo, los jugadores podrán tener una oportunidad de capturarlo, y Game Freak menciona que algunos pokémon solo podrán ser obtenidos durante estas Max Raid Battles.

Los nuevos pokémon anunciados hoy son el borrego Woolo, la flor Gossifleur, la tortuga Drednow, y el cuervo Corviknight. Mientras que los legendarios son Zacian para Sword y Zamazenta para Shield.

Pokémon Sword and Shield saldrán el 15 de noviembre exclusivamente en Nintendo Switch.

Deja un comentario