Podrán recrear o alterar sus pasadas decisiones en The Walking Dead de Telltale

Browse By

Telltale está siguiendo el ejemplo de BioWare y ha lanzado una herramienta en línea para The Walking Dead, en la que podrán recrear o alterar las decisiones que tomaron a lo largo de las pasadas tres temporadas del juego narrativo.

Llamada “Story Builder”, la herramienta será de gran utilidad para aquellos que por alguna razón no cuentan con sus sesiones guardadas, o para quienes desean alterar las decisiones que vinieron tomando desde el 2012 en la serie.

Como es de esperarse, Story Builder solo cuenta con los momentos “más impactantes” de la historia de Clementine. Una vez que hayan elegido sus nuevas decisiones, estás podrán ser exportadas a The Walking Dead: Final Season cuando esté disponible el 14 de agosto.

Para que el asunto funcione deberán contar con una cuenta de Telltale, y usar esa misma cuenta tanto en Story Builder como cuando vayan a jugar The Final Season en PC, PS4 o Xbox One. En el dado caso de que encuentren problemas con la versión en línea de Story Builder o simplemente no quieran crear una cuenta, Telltale menciona que la herramienta estará disponible dentro del juego.

Aquellos que cuenten con la The Walking Dead Collection y hayan completado todas las historias, podrán exportar su partida guardada a The Final Season — una vez que comiencen a jugar la nueva entrega está les preguntará si desean importar un archivo de partida y de ahí solo tendrán que seleccionar el de TWD Collection, más información del proceso la pueden encontrar en el blog de Telltale.

Deja un comentario