Playerunknown’s Battlegrounds llega en diciembre a Xbox One

Browse By

PUBG Corp. y Microsoft fijaron hoy la fecha de lanzamiento para Playerunknown’s Battlegrounds en Xbox One, además de mencionar que la versión de consola tendrá algunas diferencias con la de PC. 

Playerunknown’s Battlegrounds llegará a Xbox One Game Preview el 12 de diciembre, aunque el precio para esta versión early access lo darán a conocer en “las semanas por venir”.  La desarrolladora menciona que la manera en la que están manejando el desarrollo de la versión para Xbox One tiene el mismo enfoque comunitario que utilizaron para la versión de PC, lo que ha resultado en que haya una experiencia de juego “ligeramente” diferente entre ambas plataformas — aunque no entraron en detalles.

Esta versión temprana del juego en Xbox One contará con tres paquetes cosméticos de “edición limitada”, los cuales mencionan son exclusivos para Xbox y solo estarán disponibles por tiempo limitado, asegurando que esto será lo único que los usuarios de la versión Game Preview podrán comprar para el juego por ahora, ya que no habrá microtransacciones durante este periodo. Cabe señalar que la misma promesa hicieron para la versión Early Access en Steam, y a fin de cuentas terminaron activando microtransacciones en esa versión.

Aprovecharon también para anunciar que a finales de diciembre estarán lanzando la versión 1.0 del juego en PC, lo que marcará el lanzamiento formal del juego en computadora.

Oh, y ahora se están refiriendo a PUBG como una exclusiva de lanzamiento en consolas, por lo que en un futuro esperen ver el juego en PS4 — igual y siempre fue el caso, pero la conferencia de Xbox en la E3 2017 fue tan confusa con todas las variantes de “exclusive” que la voz en off decía en cada anuncio, que ya no sabe uno.

Deja un comentario