Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, el nuevo disparador

Browse By

PopCap está expandiendo el concepto de Garden Warfare con el nuevo Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville, sin perder el multijugador competitivo de equipos.

Battle for Neighborville añade co-op local en consolas a lo largo de todas las modalidades del juego, e incluye varias de las plantas que han estado siendo añadidas al móvil Plants vs. Zombies 2, además de ofrecer 20 clases de personaje.

EA menciona que hay seis modalidades multijugador junto a regiones de libre exploración para combatir enemigos controlados por IA, y nuevamente cuenta con un centro social que es la mansión de Crazy Dave.

A grandes rasgos luce a que cuando menos será igual de divertido que las pasadas entregas, que realmente ofrecieron una buena experiencia disparador sin sacrificar del todo la esencia familiar y la del mismo Plants vs. Zombies.

Formalmente el juego Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville será lanzado el 18 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, pero ya está disponible una suerte de versión temprana de US$30 que de aquí al lanzamiento irá añadiendo las distintas modalidades. Ea aclara que lo que los jugadores experimentarán en esta “Founders Edition” serán las versiones finales de las modalidades, pero aprovecharán este periodo para realizar optimizaciones con ayuda de la retroalimentación de la comunidad.

Deja un comentario