PES 2014 contará con 18 equipos de la primera división chilena

Browse By

PES2014_Chile_port

Konami llegó a un convenio con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile para incluir a 18 equipos de la primera división de aquel país en Pro Evolution Soccer 2014. También contará con las voces de los cronistas Fernando Solabarrieta y Patricio Yáñez.

Algunos de los equipos son Universidad de Chile, Colo Colo, Unión la Calera, Cobresal y Union Española. PES 2014 hará uso del motor gráfico FOX de Kojima Productions y estará disponible el próximo 24 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, la versión para PC estará disponible antes de que termine el año.

 

 

[accordion]

[pane title=”Comunicado”]

KONAMI ASEGURA LA PRIMERA DIVISIÓN CHILENA PARA LA SERIE PRO EVOLUTION SOCCER

Los equipos más populares de Chile se suman a la serie de fútbol #1 de

América Latina

 

El Segundo, California – 15 de agosto de 2013 Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy un convenio con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para incorporar 18 equipos de Primera División a Pro Evolution Soccer 2014. KONAMI contará también con los talentos de los cronistas nacionales de fútbol, Fernando Solabarrieta y Patricio (“Pato”) Yáñez, para narrar los acontecimientos de cada partido. Algunos de los equipos principales que serán incluidos son: Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa y Unión Española.

“Para el siguiente capítulo de la serie Pro Evolution Soccer, hemos trabajado muy fuerte para asegurar licencias que emocionen a nuestros fanáticos”, dijo Tomoyuki Tsuboi, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. “Aunque el fútbol es el deporte más jugado a nivel global, entendemos la importancia que tiene para los fanáticos poder interactuar con sus equipos y jugadores locales favoritos”.

 

La serie Pro Evolution Soccer tiene una amplia variedad de licencias de fútbol de todo el mundo, incluyendo la principal contienda de clubes de Europa, la Liga de Campeones de la UEFA Champions League, y la Liga de Campeones AFC. Apenas el mes pasado, KONAMI agregó también grandes equipos de Primera División de la AFA. Con esta nueva adición de los equipos de Primera División de la ANFP, Pro Evolution Soccer 2014 desea tener mayor presencia entre los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

 

Los 18 equipos de Primera División incluidos en PES 2014 son:

 

Antofagasta

Cobresal

Huachipato

O’Higgins

Santiago Wanderers

Universidad Católica

Audax Italiano

Colo-Colo

Deportes Inquique

Palestino

Unión Española

Universidad de Chile

Cobreloa

Everton de Vina del Mar

Deportivo Nublense

C.S.D. Rangers

Unión La Calera

Universidad de Concepción

 

 

Pro Evolution Soccer 2014 marca un nuevo inicio para la popular serie, la implementación de su nuevo FOX Engine, hace posible el avance más importante en la franquicia PES desde su creación. Por años, el equipo de PES Productions ha analizado cómo se desarrollan y fluyen los partidos desarrollar un nuevo enfoque hacia el fútbol. Como resultado, PES 2014 utilizará el renombrado Fox Engine de Kojima Productions desde su núcleo. Sus seis principios centrales (M.A.S.S., TrueBall Tech, Heart, PES ID, Team Play y Core) se combinan para establecer a PES 2014 como un nuevo punto de referencia entre los simuladores de fútbol. Estos principios lo rigen todo, desde la forma en que el jugador recibe y controla el balón, las características físicas del juego y el ‘sentimiento’ del día del encuentro: la ola de euforia o los bajones aplastantes que puede traer consigo un partido importante.

 

Pro Evolution Soccer 2014 estará disponible en América para PlayStation®3 y Xbox 360® a partir del 24 de septiembre. PES 2014 para PC, también estará disponible más tarde en éste año.

 

Todos los derechos o marcas registradas, son propiedad de sus respectivos dueños y son usadas bajo su licencia.

Acerca de Konami Group

Konami Digital Entertainment, Inc. es desarrollador, publisher y fabricante líder de aplicaciones electrónicas de entretenimiento. Los títulos de Konami incluyen populares franquicias como Metal Gear Solid, Silent Hill, DanceDanceRevolution y Castlevania, entre otros top sellers. La información más reciente acerca de Konami se puede encontrar en la Web en www.konami.com. KONAMI CORPORATION es una compañía pública basada en Tokyo, Japón con oficinas subsidiarias, Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Tokyo, Japón, Konami Digital Entertainment, Inc. en los Estados Unidos y Konami Digital Entertainment B.V. en Windsor, Reino Unido. Las acciones de KONAMI CORPORATION se negocian en los Estados Unidos en la Bolsa de Valores de Nueva York con el símbolo de valores KNM. Los detalles de los productos que publica Konami se pueden encontrar en http://www.konami.com.

[/pane]

[/accordion]

Deja un comentario