tinyBuild publicará el nuevo Pathologic

Browse By

Parece que finalmente la desarrolladora Ice-Pick Lodge se verá en la posibilidad de poder terminar la nueva encarnación de Pathologic.

Hace tres años la desarrolladora realizó una campaña en Kickstarter para financiar al nuevo Pathalogic, pero después de obtener los fondos en octubre del 2014 no ocurrió mucho y la fecha tentativa de lanzamiento de noviembre de 2016 nunca se materializó.

Ahora con tinyBuild en las riendas de producción, el juego tiene el nombre oficial de Pathologic 2 a pesar de que Ice-Pick Lodge siempre sostuvo que esta entrega sería una reinterpretación del original. La ironía es que el cambio de nombre era para evitar “confusiones”, pero parece que lo único que ha provocado al momento es pura confusión y descontento en los comentarios del proyecto en Kickstarter.

La fecha de lanzamiento de este juego de supervivencia está para algún punto del próximo año por lo menos en PC vía Steam (no hacen mención alguna de consolas), con la distribución de versiones alfa del juego realizándose en unas semanas a quienes se registren para participar, así como para quienes financiaron el proyecto en Kickstarter.

Pueden ver cinco minutos de gameplay de Pathologic 2 en el nuevo tráiler que lanzó hoy tinyBuild.

Deja un comentario