Path of Exile recibe nueva expansión en PC y Xbox One

Browse By

El RPG free-to-play, Path of Exile, recibe hoy su primera expansión de 2019 en PC y Xbox One con nuevos arquetipos, nuevo NPC, balances y nuevos objetos — aquellos en PS4 tendrán que esperar un rato más para recibir la expansión.

La expansión lleva por nombre Synthesis, y consiste en ayudar al nuevo NPC Canvas a recobrar sus memorias perdidas. El estudio menciona que al vincular estas memorias pueden obtenerse valiosas recompensas, nuevas oportunidades de elaboración, y mortales peleas con enemigos.

Los nuevos arquetipos de invocadores de hechizos son Chaos y Holy, quienes son acompañados de nuevos encantamientos como divine ire, purifying flame, wave of conviction, y soulrend.

En cuanto a ítems están los “fracturados” que se encuentran al explorar las memorias de Canvas y las áreas sintetizadas (al combinar las memorias). Esto objetos son de categoría rara, y tienen algunas de su propiedades bloqueadas por lo que no pueden ser modificadas al realizar elaboraciones aleatorias en los objetos. Los otros los ítems “sintetizados” los cuales resultan de combinar a los fragmentados con la ayuda de un dispositivo especial — y ofrecen “oportunidades de elaboración muy poderosas”.

Pueden ver la expansión en acción en el tráiler de abajo, sobre su llegada a PS4 Grinding Gear Games menciona que llegará antes de que termine este mes de marzo.

Deja un comentario