PAMELA y su distopía saldrán en Steam el próximo mes

Browse By

Pamela-port

El survival horror PAMELA está próximo a lanzarse en versión Early Access para PC, y corre a cargo del estudio independiente canadiense NVYVE.

La utopía fallida de Edén está ubicada en el oceano donde sus habitantes comenzaron a experimentar en el uso de mejoras tecnológicas y biológicas en el cuerpo humano, hasta que sucumbieron a una “terrorífica epidemia biologica” que en básicamente los convirtió en zombis o algo por el estilo.

Nuestro personaje recién despertado de criogenia será guiado por P.A.M.E.L.A. la inteligencia artificial que administra a Edén, quien además proveerá de habilidades mejoradas a nuestro personaje mismas que necesitará para enfrentar a los “afligidos” — los habitantes de Edén afectados por la epidemia.

Además de ofrecer escenarios bastante interesantes — cortesía de la experiencia en arquitectura de los desarrolladores — PAMELA hará uso de una interfaz e usuario que será proyectada dentro del juego en el brazo del personaje en tiempo real, y ofrecerá armas modulares.

La versión Early Access llegará a Steam el 9 de marzo, y mencionan que en los próximos meses darán a conocer cuando lanzarán la versión final de PAMELA.

Deja un comentario