Paladins se une a la fiebre Battle Royale

Browse By

Ahora es Hi-Rez quien busca una tajada de la popularidad del género Battle Royale para Paladins, su hero shooter free-to-play, añadiendo esta modalidad y poniéndole un nombre bastate familiar. 

El estudio orgullosamente menciona que han creado algo que se siente completamente nuevo, describiendo a la nueva modalidad de Paladins como el “primer hero shooter battle royale”. El apartado que saldrá en algún punto de este año en PC y consolas lleva por nombre Paladins: Battlegrounds — cosa que me imagino no le caerá en gracia a Bluehole.

Se supone que el mapa para la modalidad Battlegrounds será 300 veces más grande que el mapa más largo con el que actualmente cuenta Paladins, y al igual que con PUBG 100 jugadores poblarán el mapa. Su cambio ultra-mega-radical es que supuestamente el enfoque es jugar el apartado en equipo, y no en solitario a pesar de que el tráiler para la modalidad ilustra todo lo contrario.

De paso, Hi-Rez también anunció la modalidad Team Deathmatch donde el primer equipo en llegar a las 40 muertes gana, y al nuevo personaje Moji quien es una hechicera “que puede invocar exóticas creaturas”. Ambos ya están disponibles en el juego junto al nuevo mapa Trade District.

Deja un comentario