Paladins saldrá oficialmente la próxima semana

Browse By

Después de año y medio en Early Access, el hero shooter Paladins de Hi-Rez será lanzado formalmente en PC y consolas la siguiente semana. 

Con el lanzamiento formal del juego Hi-Rez dejará de experimentar con las mecánicas del juego, asegurando que ya no planean ningún cambio mayor a los sistemas gracias a que encontraron la fórmula que funciona para todos — cartas gratis y dulces ítems cosméticos, invitando a aquellos (en los esports) que no se habían atrevido a invertir en el juego por temor a los cambios, a acercarse al juego ya que el estudio está comprometido a esta visión de Paladins.

La llegada formal del juego a PC, PS4 y Xbox One será este 8 de mayo, y mencionan que ya tienen planeado todo un año de eventos los cuales serán “más grandes y mejores” que Siege of Ascencion Peak. Además de eventos, el contenido postlanzamiento incluye nuevos campeones, nuevas modalidades, cinemáticas de historia, y objetos cosméticos.

Como agradecimiento a todos aquellos que participaron en el periodo de prueba, el estudio estará regalando 200 cristales por usuario, y son elegibles todos aquellos que comiencen a jugar antes del 7 de mayo. Para reclamar los cristales solo deberán ingresar al juego entre el 8 y el 31 de mayo.

Lo que no mencionan es si la modalidad battle royale será añadida la semana entrante o siguen trabajando en ella.

Deja un comentario