Overkill’s The Walking Dead en consolas ya no llegará en febrero

Browse By

Pues continúan la nada alentadoras noticias para Overkill’s The Walking Dead, ya que la editora Starbreeze ha decido aplazar el lanzamiento del juego en consolas. 

En un extremadamente corto comunicado de prensa, Starbreeze AB dio a conocer que las versiones para PS4 y Xbox One del desolado Overkill’s The Walking Dead ya no serán lanzadas el próximo 6 de febrero como estaba planeado.

La realidad es que esto se veía venir ¿no? En agosto del año pasado retrasaron el lanzamiento en consolas que originalmente sería simultáneo con PC, después la empresa confesó que el desempeño del juego de Overkill Software estaba muy por debajo de sus expectativas, rematando en noviembre con el anuncio de una versión básica del título en PC. Sin mencionar que Starbreeze se encuentra en una suerte de reestructuración económica, sí, por el pobre desempeño del juego.

En cuanto a si llegarán a salir la versión para consolas, se limitaron a decir que actualmente están evaluando y revisando el desempeño del título en estas plataformas — así que quien sabe.

Deja un comentario